Vuela con nosotros

La escuela de parapente esta ubicada en Colina en el sector Maria Norte a 5 minutos de la plaza de Colina y 25 minutos desde Santiago. Nuestra escuela se encuentra reconocida por la Asociación Chilena de Vuelo Libre (A.CH.V.L.) y la Dirección General de Aeronáutica de Chile (D.G.A.C), el instructor a cargo es Manuel Fuenzalida, licencia Nº 403.

Antes de iniciar el curso, el futuro alumno debe realizar un vuelo biplaza, donde el instructor evaluará si se encuentra capacitado para iniciarse en esta nueva aventura.

Una vez aprobado por el instructor se le entrega todo el material necesario para iniciar su entrenamiento en tierra, se le enseña a armar el equipo, silla, vela, etc., se explica y practican las distintas formas de despegue de acuerdo a la cantidad de viento. Sí el alumno tiene un buen desempeño en su primer día, puede darse la ocasión de realizar su primer vuelo el mismo día.

Los primeros vuelos son controlados por dos instructores, uno en la sima del cerro, el cual es el encargado de equipar y controlar el despegue del alumno y otro se ubica en la zona de aterrizaje donde controlará todo el vuelo del alumno, desde el momento que el ya se encuentra en el aire, hasta el aterrizaje

La escuela se compromete a dejar al alumno volando, si el instructor determina que aun no está capacitado se le realizaran nuevos vuelos hasta que lo logre hacer de forma exitosa, estos vuelos extras no tendrán costo, la escuela tiene como fin enseñar y difundir el deporte.

Ver vídeos

Disfruta en familia

En la escuela nos reunimos todos los fines de semanas con un ambiente agradable, donde se puede compartir con la familia y realizar vuelos turísticos con instructores de nuestra escuela.

Ver vídeos

Contacto

 

Móvil: (+56) 09-7952-0045

Email: parapentecolina@gmail.com

Vídeos

 

En nuestro canal podrás ver todo los videos subidos a Youtube, y compartirlos en tu Facebook con tu familia y amistades, además podrás dejar los comentarios en los videos para compartir la experiencia con otras personas.